Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ratifican sanción a JJ Torres por ocupación de canal del río Cravo Sur

Ratifican sanción a JJ Torres por ocupación de canal del río Cravo Sur

Autor: miguelangelok el 24-04-2017, 04:30

0 Ratifican sanción a JJ Torres por ocupación de canal del río Cravo Sur
El Tribunal Administrativo de Casanare ratificó la decisión de Corporinoquia que declaraba responsable a Jhon Jairo Torres Torres por ocupación de cauce del canal “La Milagrosa” luego de que la Entidad impusiera sanción desde el año 2013.

El fallo del Contencioso Administrativo de Casanare con fecha 20 de abril de 2017 se da luego de un extenso proceso por parte de los abogados de Jhon Jairo Torres, que para la fecha no era Alcalde, y que se oponían a aceptar los cargos impuestos por la autoridad ambiental.

Inicialmente alegaron caducidad ante el Juzgado Primero Administrativo de Yopal, que en audiencia inicial de 1 de septiembre de 2016 declaró no probada la excepción de caducidad propuesta.

El hoy preso en La Picota, Jhon Jairo Torres, había demandado a Corporinoquia en segunda instancia ante el Tribunal Administrativo de Casanare, pero este último ratificó la decisión del Juzgado y de la autoridad ambiental.

Para el 2013 Corporinoquia había impuesto una sanción administrativa dentro del proceso sancionatorio ambiental equivalente a la suma de 5 millones ochocientos noventa y cinco mil pesos.

CLICK AQUÍ PARA VER EL FALLO

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad