Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de Unitrópico a la Universidad de Congreso en Mendoza - Argentina

Estudiantes de Unitrópico a la Universidad de Congreso en Mendoza - Argentina
Por Diana González Pidiache

Seis estudiantes de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico viajaron esta semana a Argentina para cursar el periodo académico B – 2014 en la Universidad de Congreso, en Mendoza.

La movilidad académica de los estudiantes fue posible gracias a un convenio de cooperación internacional firmado entre Unitrópico y la Universidad de Congreso, con el propósito de realizar en doble vía: prácticas profesionales, procesos de movilidad y capacitación de estudiantes y docentes.

Los unitropistas que cursarán este periodo académico en la Universidad de Congreso, en Mendoza, Argentina son Angélica Lizeth González, Katerine Tibaduiza, Cristian Alexander Gutiérrez, Rey Andrés Aponte y Jineth Jimena Sánchez, estudiantes de Comercio Internacional; y Paula Carolina Rodríguez, estudiante de Arquitectura.

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, felicitó a los estudiantes por aprovechar los procesos de internacionalización en los que avanza la Institución e invitó a los demás miembros de la comunidad unitropista a motivarse y hacer parte de estos escenarios globales de aprendizaje que pueden estar a su alcance.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar