Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otorgada nueva emisora a la Gobernación de Casanare

Otorgada nueva emisora a la Gobernación de Casanare
El Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones mediante resolución del 15 de agosto de 2014 otorgó concesión a favor de la Gobernación del departamento de Casanare, para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora de interés público en el municipio de Yopal.

Con la aprobación del estudio técnico (código 53548) se da viabilidad a una nueva emisora de la Gobernación de Casanare que funcionará en el dial 95.3 de la frecuencia modulada FM.

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, durante la entrega de créditos educativos la mañana del sábado en el IFC, confirmó la información.

La antigua emisora del Gobierno Departamental 90.7 “Casanare Estéreo”, había sido cerrada por orden del Ministerio hace más de 2 años debido a los incumplimientos de la administración departamental en el pago de derechos de uso del espectro radiofónico y cuantiosas deudas con entidades como Sayco Acinpro.

Luego de la aceptación a la Gobernación de Casanare de la solicitud de concesión para prestar el Servicio de Radiodifusión Sonora de Interés Público se declaró la viabilidad de la concesión por diez (10) años prorrogables por lapsos iguales.

La emisora estará al aire en los próximos meses anunció la Jefe de Prensa de la Gobernación, Ada Milena Correa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar