Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Otorgada nueva emisora a la Gobernación de Casanare

Otorgada nueva emisora a la Gobernación de Casanare
El Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones mediante resolución del 15 de agosto de 2014 otorgó concesión a favor de la Gobernación del departamento de Casanare, para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora de interés público en el municipio de Yopal.

Con la aprobación del estudio técnico (código 53548) se da viabilidad a una nueva emisora de la Gobernación de Casanare que funcionará en el dial 95.3 de la frecuencia modulada FM.

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, durante la entrega de créditos educativos la mañana del sábado en el IFC, confirmó la información.

La antigua emisora del Gobierno Departamental 90.7 “Casanare Estéreo”, había sido cerrada por orden del Ministerio hace más de 2 años debido a los incumplimientos de la administración departamental en el pago de derechos de uso del espectro radiofónico y cuantiosas deudas con entidades como Sayco Acinpro.

Luego de la aceptación a la Gobernación de Casanare de la solicitud de concesión para prestar el Servicio de Radiodifusión Sonora de Interés Público se declaró la viabilidad de la concesión por diez (10) años prorrogables por lapsos iguales.

La emisora estará al aire en los próximos meses anunció la Jefe de Prensa de la Gobernación, Ada Milena Correa.


Comentarios

doris galindo murillo
doris galindo murillo 23 Agosto 2014 14:14
felicito a La jefe de por su gestión ahora esperamos que sea una emisora seria e institucional no la caja menor de omar rey y oscar medina, para chantajear y hacer lo de siempre y que no se la dejen tocar a jairo castillo porque la desvalija ojo jefe de
Liliana
Liliana 23 Agosto 2014 20:32
A Medina me lo aguanto, es un ladrón inteligente. Pero al Payasito Omar Rey y al acomodado Wilson Durán... Ya se robaron la emisora la vez pasada, ojala Marco T. no les vuelva a dar el papayaso a ese para de ratas
Felipe Rodríguez
Felipe Rodríguez 24 Agosto 2014 22:38
Bien ahora es que se la dejen a payasos y a duranes para que la desmantelen, dicen que los equipos de la pasada emisora es con los que el payaso hace grabaciones a la feria escolar y con los que Durán y sus hermanos hacen ediciones. Ojo Marco Tulio que la emisora sea para los que sepan no para hampones que acabaron con la pasada

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar