Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SELENE LUCIA ROA ES LA NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA GOBERNACIÓN

SELENE LUCIA ROA ES LA NUEVA DIRECTORA DE DESARROLLO COMUNITARIO DE LA GOBERNACIÓN
El Gobernador Marco Tulio Ruiz posesionó a la nueva Directora de Desarrollo Comunitario de la Secretaria de Gobierno Departamental, Selene Lucía Roa Reyes.

Selene Roa Reyes es abogada, especializada en derecho administrativo y en Conciliación y Arbitraje, ha desempeñado diferentes cargos en el sector público como la Superintendencia Financiera, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Gobernación de Boyacá, el Instituto Financiero de Boyacá y el Ministerio de Minas y Energía, entre otras entidades.

Igualmente, la nueva funcionaria, Selene Roa, ha contribuido en el área social prestando servicios a la población en La Fundación Servicio Jurídico Popular y creó el programa radial “Portal Jurídico y su Consultoría en la Radio”, trasmitido por emisoras comunitarias.

La Directora se posesionó, asumiendo el compromiso de fortalecer la convivencia y el desarrollo armónico de las comunidades del Departamento. Además, debe ocuparse de las comunidades vulnerables de nuestra región, como indígenas, afrocolombianos, desplazados y víctimas de la violencia.

Selene Lucía Roa oriunda del municipio de San Luis de Palenque, manifestó su compromiso con las necesidades e intereses de la comunidad a través del programa de gobierno “Desarrollo a toda marcha”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar