Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESCUELA NORMAL SUPERIOR OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE NELSON BARRETO VACA

ESCUELA NORMAL SUPERIOR OTORGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE NELSON BARRETO VACA
Por Jaime Avendaño Barrera

El Rector de la Escuela Normal Superior de Monterrey, hizo un reconocimiento al alcalde municipal Nelson Barreto Vaca por la gestión e inversión en esa institución educativa.

Mario Ruíz, dijo en el acto de reconocimiento, que la administración de Nelson Barreto fue responsable con el manejo de la crisis que vivió el centro educativo por la carencia de infraestructura.

Resalto el rector, que con la construcción de 18 aulas para bachillerato se resuelve el problema de hacinamiento que se presentaba. Esta construcción será entregada en los próximos días para ser puesta al servicio de la comunidad educativa.

El alcalde inspeccionó personalmente el avance de las obras y dijo sentirse satisfecho por la rapidez con que se han construido las 18 aulas para la primaria. A esta obra solo le hace falta terminar los ornatos.

Las directivas del plantel educativo le entregaron una mención honorifica al burgomaestre como muestra de agradecimiento por los beneficios que obtuvieron a lo largo de su administración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar