Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EX ALCALDE LATINO AHORA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CALGARY

EX ALCALDE LATINO AHORA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CALGARY
Capibara Estereo

Como en los cuentos de hada un latino se ha ganado el honor de estar en el equipo de gobierno del alcalde Naheed Nenshi de Calgary.

Se trata de Guido Leonel Rodríguez administrador publico de profesión, ex-alcalde de Hato Corozal, un pequeño pueblo a 600 kilómetros de Bogotá Colombia.

Calgary esta considerada una de las ciudades mas importantes del mundo, el poder estar en su administración pública es un honor que muy pocos pueden compartir, por eso es de una importancia trascendental que un alcalde de un de un rincón de Latinoamérica llegue a esta posición.

Pero el camino no es fácil para un emigrante, Rodríguez hizo el curso como cualquier recién llegado: tuvo trabajos de supervivencia (pintura y construcción), estudio ingles durante algunos años y por fin obtuvo la oportunidad gracias a su tenacidad.

Guido Rodríguez llego a la oficina del Alcalde gracias al Curso del Bow Valley College CRTP (Coporate Readiness Training Program) donde a los profesionales se les enseña sobre los códigos culturales de Canadá y se les prepara para su vida laboral, pero también se les consigue hacer una pasantía de acuerdo a su perfil (workplacement) por 6 semanas.

Después de las practicas la calidad profesional del ex alcalde Rodríguez quedo demostrada y se le abrieron las puertas para estar con uno los equipos de gobiernos mas importantes del mundo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar