Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDE JUAN BERNAL INSTALÓ 3° PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DE SABANALARGA

ALCALDE JUAN BERNAL INSTALÓ 3° PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DE SABANALARGA
Con la participación de los Concejales de Sabanalarga, los secretarios de Despacho, la Gestora Social de la localidad y la asesora jurídica, el Alcalde Juan Bernal instaló el lunes 1 de agosto, el 3° periodo de sesiones ordinarias de 2011.

En su discurso de instalación el Mandatario local reiteró su interés por continuar trabajando de la mano de la Corporación en forma conjunta, armónica y puntual. Asimismo, solicitó a su equipo de trabajo mantener una comunicación y acompañamiento permanente con los honorables concejales.

En el marco del evento el Alcalde aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente al nuevo secretario de Desarrollo Social, el administrador público Luis Ramón Rodríguez quien desde hace algunas semanas asumió esta cartera municipal.

Al término de la instalación, los concejales y el equipo de trabajo Sembremos Futuro analizaron algunos temas de interés ciudadano como: Los avances del proyecto de vivienda Torres de San Juan y programa Vivienda Saludable; el inicio del cobro coactivo a los deudores del impuesto predial; avances de obras de mejoramiento vial y el control a los establecimientos públicos del comercio, entre otros temas. * Por: Adriana Alexandra Ardila. Oficina de Prensa Municipal


Comentarios

Cerrar
Cerrar