Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subdirector de Coldeportes agradeció a la Gobernación de Casanare e Indercas el apoyo al programa supérate regional

Subdirector de Coldeportes agradeció a la Gobernación de Casanare e Indercas el apoyo al programa supérate regional
El subdirector de Coldeportes, Juan Carlos Peña, adelantó en Yopal este jueves, una reunión evaluativa con todas las diferentes comisiones que vienen trabajando articuladamente entre Indercas, Idry y Coldeportes, tanto en la parte operativa, como organizacional de los Juegos Supérate Regional, que se realizarán hasta el próximo 25 de Septiembre en esta ciudad.

En primera instancia se reunió con el Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, donde afirmó que con la sede de Yopal para estos juegos se rompió el esquema que solo era Bogotá y reconoció el liderazgo del Director de Indercas Carlos Eduardo Celemín Cáceres.

Peña opinó que Casanare y su capital Yopal, tienen excelentes escenarios deportivos. Afirmó que este evento no sólo se hizo con recursos de Coldeportes, sino también con todo el aporte logístico de Indercas y el Idry.

Subdirector de Coldeportes destacó organización

El subdirector de Coldeportes, Carlos Peña Quintero, visitó también al alcalde Willman Celemín y se mostró gratamente sorprendido por la organización de estos juegos regionales, “donde se destaca el trabajo en equipo entre las instituciones gubernamentales, siendo ejemplo para el país”.

“Los niños se encuentran en perfecto estado, los hoteles han funcionado muy bien y la alimentación ha estado perfecta para los deportistas”, expresó el directivo nacional.

Fredy Martínez, director del IDRY indicó que se ha superado la expectativa para realizar este tipo de eventos, donde participan más de 2000 mil niños, niñas y adolescentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar