Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Solicitan a Capresoca remisión urgente de menor de 16 años a centro asistencial de mayor complejidad

Solicitan a Capresoca remisión urgente de menor de 16 años a centro asistencial de mayor complejidad
Amanda Jaqueline Varón Goyeneche, denunció que Capresoca no ha querido autorizar el tratamiento de la menor Yaidy Dirley Sogamoso, quién está requiriendo con urgencia una radiocirugía para corregir una malformación arterio venosa que está comprometiendo su vida.

La niña se encuentra hospitalizada en “la samaritana” en Bogotá desde el pasado 11 de septiembre por un derrame cerebral, de acuerdo con su historial clínico.

“Desde el 16 de septiembre se está pidiendo la remisión para un hospital de más alta complejidad donde le presten el servicio que mi niña requiere con urgencia, pero no tengo respuesta de Capresoca”, afirmó Amanda Jaqueline Varón Goyeneche.

Según la madre de la menor de 16 años, “Capresoca se limita a decir mentiras, dice que no la aceptaron en la San Ignacio, ni en la Clínica Shaio, que allí no prestan el servicio que la menor esta requiriendo, pero se averiguo y allí si lo prestan”, afirmó.

Los familiares de Yaidy Dirley Sogamoso, radicaron un derecho de tutela y oficiaron a Supersalud que le ordeno, según ellos, a Capresoca que autorizaran de inmediato el tratamiento a la menor, pero aún no hay respuesta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar