Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Niño de 2 años requiere que Capresoca autorice remisión a neumólogo pediátrico

Niño de 2 años requiere que Capresoca autorice remisión a neumólogo pediátrico

Autor: miguelangelok el 16-10-2018, 04:30

1 Niño de 2 años requiere que Capresoca autorice remisión a neumólogo pediátrico
Cristopher Emmanuel Garzón Villamor, de 2 años de edad, internado en el Hospital Regional de la Orinoquia, está a la espera de una remisión por parte de Capresoca para que le traten una neumonía bacteriana que desde hace 6 meses lo mantiene en Centros de Atención Hospitalaria.

Dalia Villamor, madre del infante, proveniente de Sabanalarga, informó que la remisión médica está para un neumólogo pediátrico, pues temen que le pueda dar una crisis que lo deje sin respiración, debido a que además sufre de asma.

Cristopher está en la sección de pediatría y su madre urge que lo vean los especialistas “que le ayuden a ser un niño normal, pues sus últimos días la pasa con sueros, medicamentos, nebulizaciones, agujas entre otros martirios”.

Indicó que Capresoca no les ha dado la autorización pese a los insistentes llamados para poder viajar con su hijo a donde los especialistas.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 October 2018 08:31

Sofia

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Tipico de la salud en Colombia, pero sea un niño venezolano que llegue y de una lo remiten donde sea porque como la gobernación autoriza de una y para ellos si hay plata. Definitivamente los gobernantes son de lo peor que hay disfrazados de oveja.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen