Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de Salud este fin de semana en Bocas del Pauto

Brigada de Salud este fin de semana en Bocas del Pauto
La brigada se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de Octubre, en el Corregimiento Bocas del Pauto del Municipio de Trinidad, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Es una jornada que contará con atención en medicina general, odontología, laboratorio clínico, fisioterapia, psicología, vacunación, promoción y prevención en salud bucal, citologías y planificación familiar, actividades lúdicas y recreativas, en las que la comunidad de Bocas del Pauto se verá beneficiada.

La jornada estará liderara por la Secretaría de Salud, con el apoyo de Capresoca y Caprecom en la atención médica y especializada y la Alcaldía de Trinidad y el Ejército Nacional en el acompañamiento logístico y la seguridad ciudadana.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, hizo extensiva la invitación a la comunidad de este Corregimiento y a las veredas y comunidades vecinas, para que hagan parte del proceso y reciban atención de los profesionales que desarrollarán la labor.

La comunidad beneficiada será la población pobre y vulnerable asegurada al régimen subsidiado y no asegurada del sector, quienes se podrán acercar a las instalaciones del Colegio Rafael García Herreros, con el documento de identidad y hacer parte de esta importante jornada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar