Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hato Corozal mejoró calificación en índice de Gobierno Abierto de la Procuraduría

Hato Corozal mejoró calificación en índice de Gobierno Abierto de la Procuraduría
Una buena calificación obtuvo el municipio de Hato Corozal recientemente en el IGA, Índice de Gobierno Abierto de la Procuraduría General de la Nación, en donde en el año 2012 el municipio se encontraba en el puesto 1054 a nivel nacional y en los resultados de desempeño del año 2013 ocupó el puesto 203, mejorando sustancialmente en cada uno de los indicadores de medición.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), un Gobierno Abierto presenta tres características principales: transparencia, accesibilidad y receptividad. Por lo tanto, un gobierno abierto requiere de una gestión de la información que permita que haya un alto grado de fluidez libre de información dentro de la entidad.

El Alcalde José Antonio Esteban Núñez, felicitó personalmente en el despacho a los funcionarios de la administración municipal, por la dedicación y la constancia en el trabajo realizado por mejorar en cada uno de los componentes calificados e invito a continuar trabajando con el compromiso constante de posicionar al municipio en uno de los mejores a nivel departamental y nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar