Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Relevo de la policía actual de la estación Trinidad solicitaron en audiencia pública sobre inseguridad

Ayer se realizó en Trinidad una audiencia pública para analizar el fenómeno de inseguridad que viene afectando a esa población casanareña.

Se solicitara más pie de fuerza para el municipio y se tomaron medidas como la reducción del horario de los establecimientos públicos como bares, discotecas y billares, así mismo se prohibirán los permisos para bazares, galleras, fiestas públicas en el municipio.

El Alcalde Jesús Yonency Cuevas, fue enfático en solicitarles a las autoridades que actúen de manera rápida e inmediata y que la policía de resultados. Además, que se incremente los controles solicitando documentación tanto en el área urbana como rural.

Los comerciantes del municipio le solicitaron al comando de policía el relevo de la policía actual de la estación Trinidad.
Relevo de la policía actual de la estación Trinidad solicitaron en audiencia pública sobre inseguridad
El alcalde, informo que dispondrá de un buen monto de los recursos del fondo de seguridad para el proyecto de cámaras de seguridad y que aproximadamente en 20 días se instalaran las farolas en los lugares oscuros del municipio.

Se estudiara la posibilidad de organizar jurídicamente el proyecto para brindar recompensas para contrarrestar la delincuencia.

Igualmente se trazarán las estrategias para implementar los frentes de seguridad e instalar las alarmas de seguridad.

A la reunión asistieron la Mayor Elsa Alvares delegada por el comando de policía departamental, el capitán David Leonardo Carpeta del cuarto distrito del departamento, la fiscal Marleny Walteros, el Teniente Wilson Rodallega comandante de estación Trinidad, comandante de la Sijin del municipio y el sargento Segura de la base de Trinidad y San Luis de palenque, así mismo concejales y los distintos gremios y autoridades locales del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar