Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » DESDE AHORA USUARIOS DE ENERCA PODRÁN CANCELAR SUS FACTURAS EN LOS PUNTOS EFECTY

DESDE AHORA USUARIOS DE ENERCA PODRÁN CANCELAR SUS FACTURAS EN LOS PUNTOS EFECTY

Autor: miguelangelok el 27-09-2011, 00:05

0 DESDE AHORA USUARIOS DE ENERCA PODRÁN CANCELAR SUS FACTURAS EN LOS PUNTOS EFECTY
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Con el propósito de facilitar a los usuarios el pago de las facturas de energía eléctrica y gas natural domiciliario, la Empresa de Energía de Casanare, aumentó sus puntos de recaudo en el país, gracias al convenio realizado con Efecty.

El pago de facturas de servicios a través de la red Efecty en los 2208 puntos de atención ubicados en 800 municipios de Colombia y con horarios extendidos, brinda grandes ventajas a los usuarios ofreciendo mayor comodidad y oportunidad de cancelar cerca a los hogares, con flexibilidad en los horarios y sin costos adicionales, pues solo se deberá pagar lo que indica la factura.

Igualmente, Enerca ofrece la opción virtual a través de www.enerca.com.co, la fila exclusiva para sus servicios en el Banco de Occidente y puntos terceros en todo el Departamento; esta es una muestra del trabajo que adelanta la Empresa de los casanareños en beneficio de sus usuarios con parámetros de eficacia, eficiencia, efectividad y mejoramiento continuo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.