Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se cierra convocatoria para Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Casanare

Hoy se cierra convocatoria para Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Casanare
La Cámara de Comercio de Casanare, convocó a los contadores interesados en participar en el proceso de elección del revisor fiscal a presentar propuestas hasta hoy, 31 de octubre de 2014 a las 6:00 de la tarde, en la Secretaría de Registros Públicos en la sede principal en Yopal.

La elección la efectuaran el jueves 4 de diciembre de 2014 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., para el periodo enero 2015 a diciembre 2018 será elegido mediante el voto popular de los empresarios y comerciantes afiliados a la CCC.

Las propuestas con toda la información necesaria debe presentarse en dos ejemplares de un mismo tenor (original y 1 copia), en sobres de manila marcados respectivamente, en la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia en Yopal.

La entidad señaló en un comunicado que está interesada en recibir propuestas que cumplan con los requisitos y especificaciones solicitadas en la invitación publicada en el portal web: www.cccasanare.co o en las carteleras de las seccionales para la “Prestación de servicios profesionales para la Revisoría Fiscal (Principal y Suplente) de la entidad, con el fin de realizar las actividades propias estipuladas o que le encomiende la Junta Directiva y que por ley o por estatutos le sean asignadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar