Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » OROCUÉ HACE VOTOS POR LA SALUD DE LA ADORABLE “CHAVITA AMEZQUITA”

OROCUÉ HACE VOTOS POR LA SALUD DE LA ADORABLE “CHAVITA AMEZQUITA”

Autor: miguelangelok el 27-09-2011, 00:01

0 OROCUÉ HACE VOTOS POR LA SALUD DE LA ADORABLE “CHAVITA AMEZQUITA”
Por Helman Vega Otálora

Isabel Amézquita Gorrin, la entrañable madrina de los orocueceños fue trasladada en un avión dispuesto por la administración municipal, a la ciudad de Yopal, según recomendación del personal médico del Centro de Salud del municipio, luego de sufrir una caída que le produjo un fuerte golpe en una de sus extremidades inferiores; el percance ocurrió el día domingo 25 de septiembre, cuando realizaba labores domesticas en su histórica residencia ubicada en el barrio El Centro de Orocué.

El traslado de Chavita Amézquita, quien pasó la noche recluida en el Centro de Salud “La Candelaria”, se produjo luego de que por orden del alcalde Reinaldo Guio se dispusiera de un avión tipo cesna, en el cual se trasladó a la Clínica Casanare de Yopal.

La decisión fue tomada, atendiendo recomendaciones del cuerpo médico del Centro de Salud “La Candelaria”, dado el mal estado de la vía que conduce desde Yopal al municipio de Orocué, particularmente el tramo comprendido entre los sectores de Matarava y el caño San , lo que podría agravar su estado de salud, al ser movilizada por tierra.

Desde muy temprano el Secretario de Desarrollo Social, Licenciado Eugenio Arciniegas Ponare, cumpliendo instrucciones del mandatario local, realizó las labores de coordinación del las actividades, que terminaron con el despegue del monomotor del aeropuerto José Eustacio Rivera.

La Administración municipal “Guio a mi Pueblo”, anunció que estará muy pendiente de la evolución en la salud de esta adorable y emblemática figura de los orocueceños quien es un testimonio vivo del correr de los años en este paraje anclado sobre las riveras del Rio Meta, esperamos su pronta recuperación y tenerla pronto entre nosotros.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.