Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo contingente de soldados en el Grupo “Guías de Casanare”

Nuevo contingente de soldados en el Grupo “Guías de Casanare”
Mediante una ceremonia especial, los nuevos soldados del noveno contingente de 2014 que prestarán su servicio militar obligatorio como soldados regulares del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, fueron recibidos por el Estado Mayor de esa Unidad Táctica, en cabeza de su comandante, el Teniente Coronel Henry Mauricio López Cano.

Le ceremonia a la que asistieron los familiares y allegados de los nuevos soldados de Ejército Nacional, se llevó a cabo en la plaza de armas del Grupo “Guías de Casanare”.

“El objetivo era darles la bienvenida y agradecer a los padres y familia en general, por brindar el apoyo a sus hijos para que presten el servicio a la Patria y contribuyan de esta manera, a la consecución de la Paz anhelada por todos los colombianos”, señaló el Coronel López.

Mediante una carta que fue entregada por López Cano a los padres de familia, les manifestó el agradecimiento de la Institución y el compromiso de contribuir para ayudar a la formación de unos mejores ciudadanos “Quiero manifestar que es el mejor ejemplo que como padres le podemos dar a nuestros hijos, para asumir su responsabilidad como ciudadanos colombianos. A partir de hoy, nosotros estaremos pendientes de cada una de sus acciones, velando por su integridad personal, por su salud, alimentación y bienestar en todo momento, oren por ellos para que todo salga bien y bríndenles mucho apoyo moral”.

Posterior a la ceremonia, las presentaciones culturales y a recibir la bendición de sus padres, los nuevos integrantes del Ejército Nacional, partieron a cumplir con su fase de entrenamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar