Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal y Pore Juraron a la bandera 319 soldados del Ejército Nacional

En Yopal y Pore Juraron a la bandera 319 soldados del Ejército Nacional
319 soldados del Ejército Nacional juraron a la bandera, en el departamento de Casanare en dos imponentes ceremonias, acompañados de sus familias y superiores.

Estos soldados se encargarán de garantizar la seguridad en la ciudad de Yopal y en los municipios del norte de Casanare, principalmente en el sector de la sabana, a través de los pelotones montados, con los que se busca contrarrestar el delito del abigeato.

La primera ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del cantón militar Manare, de la ciudad de Yopal, donde 180 soldados del primer contingente de 2017, del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16, orgánicos de la Décima Sexta Brigada, hicieron el juramento.
En Yopal y Pore Juraron a la bandera 319 soldados del Ejército Nacional
El segundo acto tuvo lugar en el municipio de Pore, donde acompañados de los alcaldes de mencionado municipio, Nunchía y Trinidad, familiares y comunidad, 139 soldados del primer contingente de 2017 del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, juraron a la bandera.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, felicitó a los jóvenes soldados por su disciplina, comportamiento y compromiso con el cumplimiento de la misión institucional, también agradeció a los padres de familia, por el acompañamiento y apoyo permanente a sus hijos en este proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar