Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Juraron a la bandera soldados que reforzarán la seguridad en los comicios electorales del 11 de marzo

Juraron a la bandera soldados que reforzarán la seguridad en los comicios electorales del 11 de marzo
298 soldados de la Décima Sexta Brigada pertenecientes al cuarto contingente de 2017, juraron a la bandera en ceremonia militar en Yopal.

Los soldados conforman las filas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 16 “José Martín Paris”.

Serán los encargados de velar por la tranquilidad de los casanareños a lo largo y ancho de la jurisdicción en el dispositivo de seguridad que garantizará la normalidad en las elecciones del próximo 11 de marzo, donde los colombianos elegirán el congreso de la República, convirtiéndose así en los “soldados de la democracia”.

El coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, comandante de la Décima Sexta Brigada, saludó a los soldados y sus familias “Hoy han jurado bandera y deben sentirse los colombianos más orgullosos, mostrándole a la sociedad los valores y principios que deben rondar en el entorno de esta institución, para que con disciplina y compromiso puedan cumplir los requerimientos de protección a la ciudadanía, su vida, honra y bienes, llevar ayudas humanitarias y aportar su grano de arena para consolidar el sueño anhelado de los colombianos”, expresó.

Además, el comandante agradeció a los casanareños y especialmente a las familias de los uniformados que juraron a la bandera, por el acompañamiento permanente al Ejército Nacional y extendió la invitación a la comunidad en general, a seguir respaldando a sus soldados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar