Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XVIII JORNADA TÉCNICA PEDAGÓGICA Y CULTURAL DEL INSTITUTO EDUCATIVO TÉCNICO DE MONTERREY

XVIII JORNADA TÉCNICA PEDAGÓGICA Y CULTURAL DEL INSTITUTO EDUCATIVO TÉCNICO DE MONTERREY
Por Jaime Avendaño Barrera

Con la tradicional alborada se dio inicio a la XVIII Jornada técnica pedagógica y cultural del Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey Casanare en sus 20 años de formación académica, que está vez le rinde tributo a la memoria de quien fuera uno de sus más ilustres docentes, el licenciado Carlos Herberth Mazuera.

Una variada programación, dispuso la organización de la jornada, con el fin de que los regiomontunos y visitantes puedan apreciar el trabajo realizado por los estudiantes de esta institución educativa.

El evento inicio con una de las actividades centrales de esta jornada, el desfile de faroles. Allí se unieron la creatividad y el ingenio de los estudiantes para mostrar en un recorrido de 2 mil metros, los diseños elaborados de forma manual.

El miércoles la programación continuó con la exposición de trabajos artísticos y pedagógicos, barcos a escala, carros de balineras, fotografías, proyectos de grado, olimpiadas matemáticas, competencias de carros de balineras y de barcos a escala.

Hoy jueves se desarrollarán las competencias deportivas y de integración de la comunidad educativa del colegio y para el viernes se llevará a cabo el desfile de carrozas y comparsas alusivas a las regiones colombianas.

La jornada técnica concluye con una fiesta de integración de exalumnos y alumnos del Instituto Educativo Técnico 20 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar