Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Juegos interdocentes este año son en Monterrey

Juegos interdocentes este año son en Monterrey
Del 6 al 12 octubre en el municipio de Monterrey se realizará la versión XXX de la jornada pedagógica, cultural, recreativa y deportiva del magisterio de Casanare.

30 escenarios deportivos están listos para la realización de las justas donde se espera la participación de 2.500 maestros, más sus respectivas familias.

El licenciado Dohumer Alberto Medina del Instituto Técnico Educativo de Monterrey, manifestó que el municipio cuenta con un amplio servicio hotelero que garantiza la estadía del personal deportivo y sus acompañantes, al igual que el apoyo de las instituciones educativas, Escuela Normal Superior y el Instituto Educativo Técnico Diversificado, quienes cuentan con salones amplios y suficientes para la atención de los maestros.

El Comité Departamental y la junta directiva que coordina la realización y organización de la jornada pedagógica, cultural, recreativa y deportiva, lo integran Luis Eduardo Correa presidente del Simac, Sandra Patricia Rincón Serrano secretaria de Educación de Casanare, Gloria Aidée Flórez, secretaria de Educación de Yopal, Gustavo Ayala director de Comfacasanare, Santiago Marín director de Indercas, Dohumer Alberto Medina director Sindical de Monterrey, Sara Rocío Jiménez de Sintrenal y funcionarios de la Alcaldía de Monterrey, quienes adquirieron el compromiso de presentar a tiempo los proyectos y así hacer una gestión oportuna para la consecución de los mismos.


Comentarios

Profesor Yarumo
Profesor Yarumo 12 Abril 2018 07:38
Otro espacio para la vagamunderia y gastadera de plata que no produce más que cheras y desordenes de los prestigiosos maestro de casanare.

Para que saquen mordidas los de siempre, cierto don licenciado Juvenal Carrillo, el esenario perfecto para llevar a pasear las nuevas mosas con la platica de la educacion y hacer campaña para continuar en el sindicato ganando plata sin trabajar.
Juana
Juana 12 Abril 2018 07:59
Que bien por monterrey. Otra oportunidad para que al municipio se beneficie. Se mirarà platica en el comercio q en sí es el mas beneficiado. Que los maestros vayan a jartar eso no nos incumbe, son seres humanos como cuslquier ciudadano
Rosa
Rosa 14 Abril 2018 14:46
Lo maluco de estos encuemtros deportivos es ver como el comercio aprovecha la oportunidad y cobra alimantación y hospedaje de un a manera desmedida, deja mucho que desear de esos pueblos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar