Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por cuatro meses más prorrogaron encargo del rector de Unitrópico

El Consejo Superior de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano – Unitrópico prorrogó el encargo como Rector y Representante Legal de la Institución, al licenciado Hernán Rivera Salcedo, por un periodo de cuatro meses más, contados a partir del 01 de diciembre.

La disposición se adopta bajo la Resolución No, 002 de 2014, considerando que el periodo inicial de encargo se cumplió el 30 de noviembre y que a la fecha no se ha realizado la designación del Rector en propiedad y con el fin de evitar vacíos en el respectivo cargo.
Por cuatro meses más prorrogaron encargo del rector de Unitrópico
En cumplimiento de los estatutos vigentes de Unitrópico: Artículo Trigésimo Tercero. Funciones del Consejo Superior – numeral 3: … El Consejo Superior podrá designar rector encargado hasta por un (1) año, en los siguientes casos: a) cuando el periodo del rector encargado haya terminado y no se haya designado rector…

De acuerdo con la Resolución, dicho encargo y término de cuatro (4) meses se podrá interrumpir una vez se designe Rector en propiedad, producto del Concurso de méritos abierto y público, por parte del Consejo Superior.

El Concurso de méritos aún no se ha abierto, a pesar del afán con que fue sacada la anterior rectora.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar