Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunales están inconformes con Secretaria de Gobierno Departamental Gutiérrez Oropesa

Comunales están inconformes con Secretaria de Gobierno Departamental Gutiérrez Oropesa
Dirigentes comunales denunciaron ayer ante funcionarios del Ministerio del Interior en Yopal que se sienten marginados por la Secretaria de Gobierno Departamental, Marlen Gutiérrez Oropesa.

Franklin Martínez, Presidente de la Asociación de Juntas comunales del municipio de Trinidad dijo que existe parcialidad en las investigaciones adelantadas contra directivos de las organizaciones populares.

Reveló que se están recolectando firmas para solicitar al Gobernador el cambio de la Secretaria de Gobierno. Afirmó que los comunales se sienten abandonados por parte de la Secretaria de Gobierno Departamental.

Según los comunales desde agosto la entidad no tiene personal para acompañar los procesos de los comunales, "La Secretaria de Gobierno Departamental perdió el manejo de las Juntas de Acción Comunal, ahora quién tiene que ver con nosotros es el Ministerio del Interior".

De otro lado, Lady Bibiana Torres Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda "Labrancitas" de Paz de Ariporo, denunció irregularidades de parte de la Secretaria de Gobierno Departamental, Marlen Gutiérrez Oropesa, a quién señaló de no respetarle el debido proceso, al sacarla del cargo por una queja sin ninguna argumentación, por supuestos malos manejos de recursos aportados por Ecopetrol.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar