Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » En tiempo record Vivienda Departamental construyó casas en Tauramena

En tiempo record Vivienda Departamental construyó casas en Tauramena

Autor: miguelangelok el 31-12-2014, 00:08

0 En tiempo record Vivienda Departamental construyó casas en Tauramena
La Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Tauramena en tan solo 3 meses y 20 días, construyeron y entregaron 33 viviendas a familias de sectores vulnerables.

Las viviendas fueron financiadas por la Gobernación de Casanare, con 22 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena, aportó 10 millones de pesos, más el lote y los servicios públicos y los beneficiarios dispusieron de 2 millones de pesos para el cierre financiero.

El alcalde de Tauramena, Alexander Contreras, agradeció a la directora de vivienda, Narda Perilla, por recuperar la confianza de los beneficiarios con proyectos que se entregan en muy poco tiempo.

“Antes las viviendas se entregaban en uno o dos años cuando se cumplía, incluso sabemos de personas que han esperado hasta 7 años por sus viviendas y en la Administración de Marco Tulio, se han construido las viviendas hasta en 45 días y en nuestro caso, en 3 meses y 20 días”, afirmó el mandatario.

“Siento mucho orgullo pensar que hace 3 meses estuvimos ubicando el primer ladrillo y hoy estamos honrando la palabra y 33 familias estrenarán su vivienda. Sin lugar a dudas, una familia lo que más quiere es tener una vivienda y le pido a Dios que les bendiga estas casas, para que las familias puedan mejorar su calidad de vida”, señaló el Gobernador Marco Tulio Ruíz.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.