Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En tiempo record Vivienda Departamental construyó casas en Tauramena

En tiempo record Vivienda Departamental construyó casas en Tauramena
La Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Tauramena en tan solo 3 meses y 20 días, construyeron y entregaron 33 viviendas a familias de sectores vulnerables.

Las viviendas fueron financiadas por la Gobernación de Casanare, con 22 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena, aportó 10 millones de pesos, más el lote y los servicios públicos y los beneficiarios dispusieron de 2 millones de pesos para el cierre financiero.

El alcalde de Tauramena, Alexander Contreras, agradeció a la directora de vivienda, Narda Perilla, por recuperar la confianza de los beneficiarios con proyectos que se entregan en muy poco tiempo.

“Antes las viviendas se entregaban en uno o dos años cuando se cumplía, incluso sabemos de personas que han esperado hasta 7 años por sus viviendas y en la Administración de Marco Tulio, se han construido las viviendas hasta en 45 días y en nuestro caso, en 3 meses y 20 días”, afirmó el mandatario.

“Siento mucho orgullo pensar que hace 3 meses estuvimos ubicando el primer ladrillo y hoy estamos honrando la palabra y 33 familias estrenarán su vivienda. Sin lugar a dudas, una familia lo que más quiere es tener una vivienda y le pido a Dios que les bendiga estas casas, para que las familias puedan mejorar su calidad de vida”, señaló el Gobernador Marco Tulio Ruíz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar