Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4 familias de Yopal estrenarán casa propia hoy

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
4 familias de Yopal estrenarán casa propia hoy
18 familias vulnerables de Paz de Ariporo, Yopal, Tauramena y Aguazul, tendrán su vivienda propia con un subsidio de 31 millones de pesos entregado por la Gobernación de Casanare.

En Yopal, serán entregadas las primeras 4 viviendas, este miércoles 20 de agosto. Las restantes 14, están siendo construidas con cuatro ejecutores diferentes, para garantizar que la entrega de las viviendas se haga en el menor tiempo posible.

Las viviendas de Yopal, se construyeron en 2 meses y según la jefe de vivienda del Departamento, Narda Perilla, la metodología de pagarles a los contratistas, después de que terminen la ejecución de los proyectos, ha generado que las viviendas se construyan en menos tiempo y a la vez, se disminuye el riesgo de que los recursos se pierdan.

Las condiciones de vulnerabilidad de las familias, fueron determinantes para la asignación de los subsidios. Varios hogares están encabezados por madres cabeza de hogar y hay otros, en donde alguno de sus integrantes, son personas en condiciones especiales.

Este es un proyecto de vivienda en sitio propio, que formuló la administración departamental, con el objeto de atender en poco tiempo, las necesidades de vivienda en estos hogares vulnerables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar