Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bayardo Santana dice hoy la verdad sobre la situación de Enerca

Bayardo Santana dice hoy la verdad sobre la situación de Enerca
Enerca dará a conocer hoy en una rueda de prensa estado actual de las finanzas y operatividad de la empresa.

Teniendo en cuenta las últimas directrices de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P. el Gerente de la entidad, Ingeniero Bayardo Aníbal Santana Gordo dará a conocer el estado actual y la proyección de la empresa durante 2015.

En rueda de prensa que se cumplirá este miércoles, Bayardo Santana, quien desde el pasado 17 de diciembre asumió funciones como Gerente General, explicará a los medios de comunicación, la situación financiera, las acciones tendientes para optimizar recursos a través de la recuperación de cartera y los trabajos a seguir para lograr el mejoramiento de las redes eléctricas y la reposición de transformadores.

De acuerdo al Plan de Acción previsto para el presente año, el Gerente de Enerca se referirá además a las gestiones que se adelantan para adquirir los activos de propiedad de la Gobernación de Casanare y de la Empresa de Energía de Boyacá.

De otro lado, se espera que el Gerente de Enerca explique en qué consistiría la búsqueda de un socio privado o si es cierto que se ha contemplado la posibilidad por parte del actual Gobierno departamental de vender Enerca.
Bayardo Santana dice hoy la verdad sobre la situación de Enerca
Bayardo Santana extendió la invitación a los periodistas de los distintos medios de comunicación para que asistan a la rueda de prensa prevista para este 28 de enero a partir de las 4:00 pm en el auditorio de ENERCA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar