Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sena Regional Casanare celebra Día de San Juan Bosco, patrono de la Entidad

Sena Regional Casanare celebra Día de San Juan Bosco, patrono de la Entidad
Por Diana Sugey González Pidiache

El Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA Regional Casanare se une a la celebración nacional del Día de San Juan Bosco, patrono de la entidad y apóstol formador de jóvenes para el trabajo.

La directora de la Regional Casanare, Johana Astrid Medina Peña, invitó a la comunidad SENA a participar en esta celebración, en las eucaristías y demás actividades previstas en el Centro Formación a las 8:00 am. y a las 12:00 pm., con la presencia de Monseñor Misael Vacca Ramírez.

La Iglesia Católica celebra su memoria el 31 de enero, fecha de su fallecimiento en 1888. El SENA proclamó a Don Bosco como su Santo Patrono, en razón a la labor y compromiso de la Entidad por brindar mejores oportunidades a los jóvenes colombianos, en especial a los más necesitados, principios coherentes con el espíritu infundido por San Juan Bosco, fundador de la sociedad salesiana.

La reflexión para la fiesta de Don Bosco al interior de la Familia SENA es para continuar el trabajo de acción pastoral trasversal, en vista a la formación integral donde no se pierda el horizonte de la persona humana y su dimensión espiritual, según mensaje enviado por Monseñor Luis Ernesto Mendoza Suárez, capellán general de la Entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar