Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol inicia Proyecto Exploratorio Llanos 9 en Hato Corozal

Ecopetrol inicia Proyecto Exploratorio Llanos 9 en Hato Corozal
Este martes funcionarios de Ecopetrol, representantes de la Administración de Hato Corozal y Presidentes de Juntas de Acción Comunal del área de influencia, realizaron una inspección para observar el estado de la vía en el trayecto cruce marginal del llano, hasta Santa Rita, punto de captación de agua que utilizaran para el Proyecto Exploratorio Llanos 9.

El Gestor social del Proyecto, Óscar González, señaló que la visita era con el único fin de dejar una evidencia en video del estado de la vía antes de realizar el ingreso formal, manifestando que Ecopetrol entregará al finalizar los trabajos del proyecto, una vía en iguales o mejores condiciones a la comunidad.
Ecopetrol inicia Proyecto Exploratorio Llanos 9 en Hato Corozal
El señor Ronald Pérez, Presidente de la Vereda Santa Rita indicó que es urgente realizar unas obras de arte y unos Box Coulvert, para mejorar la vía antes de la llegada del invierno con el fin de protegerla de los torrenciales aguaceros y los camiones de carga pesada que comenzarán a transitar.

La comunidad al finalizar la inspección de la vía advirtió que serán garantes y veedores del proceso que iniciara próximamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar