Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL SOCIALIZÓ PROYECTO EXPLORATORIO EN EL CORREGIMIENTO “LA HERMOSA” DE PAZ DE ARIPORO

ECOPETROL SOCIALIZÓ PROYECTO EXPLORATORIO EN EL CORREGIMIENTO “LA HERMOSA” DE PAZ DE ARIPORO
El sábado se llevó a cabo una reunión donde representantes de Ecopetrol socializaron un proyecto exploratorio que se desarrollará en el predio la Lorena ubicado en este Corregimiento.

En la intervención, el alcalde Edgar Bejarano recomendó a los dignatarios presentes de las Juntas de acción Comunal, que deben cumplir la normatividad para exponerse a cualquier investigación por los entes de control.

Durante la reunión la Social de Ecopetrol para el proyecto Vichada, Gladis Solano, explicó a los asistentes el plan que se prevé desarrollar a final de este año y comienzos del 2013. Que consiste en la perforación de un pozo estratigráfico en el predio la Lorena a unos 8 kilómetros del Caserío de la Hermosa.

Uno de los compromisos adquiridos en la reunión, es que este miércoles una comisión que Ingenieros Civiles de la Secretaría de Obras del municipio, Ecopetrol y miembros de la comunidad; harán una evaluación y determinarán que arreglos se le debe hacer a la tramo de vía, que intervendrá la compañía.

Además de adelantar una reunión en el casco urbano de Paz de Ariporo, el 30 de noviembre a las 9 de la mañana, donde las empresas locales ofertaran los bienes y servicios para el desarrollo del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar