Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare en la Vitrina Turística de ANATO

Casanare en la Vitrina Turística de ANATO
Con el fin de seguir fortaleciendo la creciente industria turística que se gesta en el Departamento de Casanare, nuevamente la oferta turística casanareña llega a la principal vitrina del país.

En medio de las ofertas turísticas que se presentan en la feria, iniciando por Puerto Rico, país invitado y Cartagena como destino nacional invitado, las opciones turísticas que ofrece el departamento de Casanare, llaman la atención de agentes y operadores de turismo que buscan nuevos destinos.

Gracias a los esfuerzos aunados entre la Gobernación de Casanare, Alcaldías municipales, La Cámara de Comercio y Unitrópico, la participación de Casanare como nuevo destino turístico, inició con “pie derecho”.

Sonia Fuentes, funcionaria de la Cámara de Comercio de Casanare, manifestó que en esta ocasión se cuenta con la participación de los principales operadores de turismo legalmente constituidos en el Departamento, agregó que se ha venido trabajando conjuntamente con la Secretaría Departamental de Planeación en el desarrollo y puesta en marcha de un verdadero clúster.

Entre 25 y el 27 de febrero en Corferias – Bogotá, agencias mayoristas, minoristas y tour operadores, conocerán de cerca porque Casanare debe ser visitado.

Este Jueves 26 Las muestras folclóricas de identifican a los Llanos Orientales, estarán a cargo de la Dirección Departamental Cultura y el Municipio de Tauramena, mientras el Viernes 27 de febrero, El área de Cultura de la Administración Municipal de Monterrey, serán quienes dejaran el estandarte del joropo en alto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar