Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buen ritmo en la renovación de registros en la Cámara de Comercio de Casanare

Buen ritmo en la renovación de registros en la Cámara de Comercio de Casanare
Nidia Yaneth Nossa Granados

La gerente de Formalización de la Cámara de Comercio de Casanare, Nury González Peña, informó que de los 20.591 renovados a 31 de diciembre de 2014, han renovado 4.994 y se han registrado 719 nuevas matrículas a la fecha.

“Respecto al año anterior en este mismo bimestre aumentamos en un 22 por ciento las renovaciones, ya que para enero y febrero de 2014 fueron 3.502 y para este año llevamos 4.275”, explicó la funcionaria.

Así mismo, comentó González Peña, que para este año se implementaron varios mecanismos para renovar la matrícula mercantil y evitar así que los comerciantes sean requeridos por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), como son “Cámara Móvil”, “Cámara al Parque”, “Sábados de Formalización”, visitas domiciliarias, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Hoy, estarán con la “Carpa Móvil” en el corregimiento de Santa Fe de Morichal y el miércoles en el corregimiento de La Chaparrera atendiendo de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

Según funcionarios de la Cámara de Comercio de Casanare con gran receptividad reciben los comerciantes a los funcionarios de la entidad mercantil y acuden a renovar la matrícula mercantil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar