Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE SABANALARGA EN FESTIVAL FOLCLÓRICO EN CUMARAL

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE SABANALARGA EN FESTIVAL FOLCLÓRICO EN CUMARAL
Por Adriana Alexandra Ardila

La joven cantante Marilyn Sanabria ocupó el 1° lugar en la modalidad de Voz Recia en el 6° Festival Folclórico Estudiantil ´Galán de Oro´ realizado el pasado fin de semana en el municipio de Cumaral, Meta.

Asimismo Sabanalarga obtuvo el 3° lugar en las modalidades de Pareja de Baile Infantil integrada por los niños Juan Diego Martínez y Ana Lucía Gutiérrez; y 3° lugar en la categoría de Conjunto con los menores Michael Tarache en la bandola, Victoria Sanabria en el cuatro y Fabián Bautista en las maracas.

Tanto el Alcalde de Sabanalarga, señor Juan Bernal como la Gestora Social Martha Martínez acompañaron a la delegación durante su estadía en Cumaral, y recibieron con gran beneplácito la posición obtenida por estos pequeños artistas de La Perla de Casanare. Por su parte, la Gestora Cultural Maria Maileine Álvarez fue la encargada coordinar la participación de los chichos en este festival.

Este evento tuvo como sede la institución educativa José Antonio Galán de Cumaral que además de recibir diferentes delegaciones del Meta y Casanare contó con la presentación especial del artista Walter Silva quien aprovechó la oportunidad para presentar el tema “Lo que fue, fue” de su nuevo trabajo discográfico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar