Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Laboratorio de electricidad entregó ODL a Colegio de Monterrey

Laboratorio de electricidad entregó ODL a Colegio de Monterrey
Una importante dotación en elementos técnicos de última tecnología recibió el Instituto Educativo Técnico de Monterrey, luego de la gestión de la Administración Municipal ante la empresa Oleoducto de los llanos ODL.

Los modernos equipos de origen alemán, son bancos de prueba para capacitaciones tecnológicas. Este el segundo equipo completo existente a nivel nacional y el primero que se entrega a una institución educativa en el país y que fortalecerán los convenios articulados con el Sena y la institución para la formación de técnicos en instalaciones eléctricas residenciales.

Los elementos corresponden a un módulo para protecciones eléctricas, módulo de automatización por contactos, banco de servomotores, amperímetro de campo para mediciones de alta tensión y un osciloscopio electrónico.
Laboratorio de electricidad entregó ODL a Colegio de Monterrey
El cuerpo docente y los estudiantes agradecieron esta entrega por parte de la administración municipal y el compromiso de la empresa ODL con la educación regiomontuna.

El alcalde José Eduardo Ballesteros señaló el orgullo que como administrador siente al entregar estos elementos que eran un compromiso que se venía adelantando desde la pasada Jornada Técnica y la responsabilidad de los docentes en solicitar aquellos equipos que realmente se necesitan para capacitar a los estudiantes del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar