Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mincultura seleccionó tres bibliotecas de Casanare en proyecto pionero en tecnología

Mincultura seleccionó tres bibliotecas de Casanare en proyecto pionero en tecnología
Los municipios de Maní, Trinidad y Paz de Ariporo, fueron elegidos por el Ministerio de cultura- biblioteca Nacional y la Fundación Bill y Melinda Gates, en una primera fase que busca que las bibliotecas públicas sean reconocidas como espacios que ofrecen servicios utilizando la tecnología de forma creativa e innovadora.

La licenciada Ferlay Olmos, profesional de la Red de Bibliotecas Públicas de Casanare, representó a Casanare en Bogotá en el evento que permitió que se obtuvieran los cupos para las bibliotecas públicas del departamento.

Con este programa, las bibliotecas quedarán dotadas en tecnología complementaria, que permitirá mejorar el acceso a la información, monitoreo de las condiciones tecnológicas y la generación de capacidades para su soporte técnico.

Cabe resaltar lo que dijo este lunes el presidente Juan Manuel Santos sobre este proyecto, porque se buscará mejorar el índice de la lectura del país que hoy está en 1.9 libros año y se espera llegar a 3.2 en 2018, puntualizó la licenciada Olmos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar