Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Orocué manifestó su malestar por decisión del Consejo de Estado sobre proyecto petrolero en el Caño San Miguel

Alcalde de Orocué manifestó su malestar por decisión del Consejo de Estado sobre proyecto petrolero en el Caño San Miguel
El alcalde de Orocué, Monchy Yovany Moreno, advirtió que no permitirá la exploración petrolera en el nacimiento del Caño San Miguel, en jurisdicción de su municipio.

"Me opondré pacíficamente a la intervención de la fuente hídrica", anunció el mandatario.

Discrepó de la decisión del Consejo de Estado que desestimó las medidas cautelares del Tribunal Administrativo de Casanare para proteger el Caño San Miguel.

El Consejo de Estado reversó la semana anterior una serie de medidas cautelares que había decretado el Tribunal Administrativo de Casanare, en respuesta a una Acción Popular interpuesta por la Procuraduría Agraria y Ambiental, por un proyecto petrolero que realizará dos Compañías, en inmediaciones del Caño San Miguel en Orocué.

El Consejo de Estado argumento que el Tribunal no aportó ninguna prueba científica, que probara el daño causado por el proyecto petrolero al caño San Miguel, adelantado por dos compañías petroleras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar