Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia socialización de ofertas a propietarios de predios en proyecto de interconexión Eléctrica Casanare - Vichada

Inicia socialización de ofertas a propietarios de predios en proyecto de interconexión Eléctrica Casanare - Vichada
La Empresa GENSA adelantará desde esta semana el proceso de socialización de las ofertas de negociación con los propietarios de los predios o inmuebles requeridos para el desarrollo del proyecto de construcción de la línea de Interconexión Eléctrica a 115 KV entre Casanare – Vichada.

La información referente al proceso podrá ser consultada por los interesados en una oficina que la entidad dispuso en la Carrera 29 No. 14 – 42 Oficina 202 en la ciudad de Yopal y el correo electrónico negociacionservidumbre@gensa.com.co.

El proyecto permitirá mejorar la prestación del servicio de energía en zonas rurales y optimizar el servicio en las localidades de Nunchía, San Luis de Palenque y Trinidad en Casanare y llegar por el Sistema Interconectado a los municipios de Santa Rosalía y La Primavera en Vichada.

Este proyecto planteado como motor de desarrollo para ambos departamentos tendrá inversiones cercanas a los 82.000 millones de pesos siendo un esfuerzo entre el Gobierno Nacional y Departamental, a través de la financiación del mismo así: El Ministerio de Minas y Energía aporta 40.000 millones de pesos, la Gobernación de Casanare 23.000 millones y el Departamento de Vichada 19.000 millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar