Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Brigada de salud en Bocas del Pauto

Hoy Brigada de salud en Bocas del Pauto
La Secretaría de Salud en coordinación con varias EPS, realizan hoy y mañana una Brigada de Salud en el corregimiento de Bocas del Pauto, municipio de Trinidad.
La jornada de atención en salud está prevista para los días 28 y 29 de mayo en la escuela de esta localidad, a partir de las 7:00 a.m.

Dicha Brigada se desarrollará en articulación institucional con las EPS Caprecom y Capresoca, al igual que con la Red Prestadora de Servicios; Red Salud Casanare y Pauto Salud IPS, la Alcaldía de Trinidad y el Indercas.

Los servicios en salud que serán prestados por los profesionales son Medicina General, Odontología, Vacunación y actividades de Promoción y Prevención.

“Esperamos con esta iniciativa poder beneficiar tanto la comunidad del casco urbano del corregimiento, como a la población de las veredas más aledañas que reside en las zonas rurales”, precisó Liliana Godoy, Directora de Seguridad Social de la Secretaría de Salud.

La comunidad interesada en participar de la jornada de atención, debe presentarse a la institución educativa con su documento de identidad.

Aproximadamente, 5.000 personas se han beneficiado con Brigadas de Salud este año en municipios del norte y sur del departamento, según, Diana Soraya Velásquez Bonilla.

“Una de las directrices es llegar a la mayor población del departamento, para garantizar la accesibilidad y oportunidad al sistema de salud”, manifestó Velásquez, Secretaria de Salud de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar