Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En noviembre Acuatodos entrega PTAR de Monterrey

En noviembre Acuatodos entrega PTAR de Monterrey
Por Karol Yedicsa Jiménez

Una de las principales obras que viene realizando la Empresa Gestora del Plan Departamental de Aguas de Casanare Acuatodos S.A E.S.P, es la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas PTAR de Monterrey, proyecto que tiene un valor aproximado de $ 21.402.096.332, que beneficiará 11.893 habitantes.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare en cabeza del gerente, ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano, realizó visita de control y seguimiento a mencionado proyecto.

“Se busca garantizar que la empresa contratista de cumplimiento con lo ordenado contractualmente y dar a la comunidad beneficiaria una solución a la problemática de contaminación a causa de las aguas residuales. El propósito es entregar a la comunidad una obra con eficiencia y a corto plazo”, señaló Domínguez.
En noviembre Acuatodos entrega PTAR de Monterrey
El tratamiento que actualmente se le viene dando a las aguas residuales de dicha población continua normalmente, no se verá afectado puesto que la ejecución de la obra no genera ninguna alteración en dicho proceso.

“Se han venido realizando procesos de socialización con la comunidad dando a conocer las fases del proyecto y su estado, es de resaltar que el personal que se viene empleando para realizar este trabajo es directamente de la misma comunidad de la zona de influencia, con ello se pretende generar bienes y servicios que beneficien a la comunidad”. Expresó ing. Jhon Miller Domínguez L.

La puesta en marcha de la obra está programada para ser entregada en el mes de noviembre del presente año. Actualmente se calcula un porcentaje en ejecución del 35%.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar