Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Antes de finalizar el años se entregará pavimentación de 27 kilómetros entra “La Nevera” y Guanapalo

Antes de finalizar el años se entregará pavimentación de 27 kilómetros entra “La Nevera” y Guanapalo
El gobernador Marco Tulio Ruíz, visitó la obra vial que se adelanta en el sector de La Nevera hacia Guanapalo. Allí, el mandatario hizo un balance positivo de los avances de este proyecto de impacto regional.

“Vinimos para revisar los detalles de la ejecución de esta obra que contempla una inversión de 89 mil millones de pesos para la pavimentación de 27 kilómetros. Estamos satisfechos con lo que hemos podido ver, los trabajos avanzan según lo establecido y confiamos en que podamos entregar una excelente vía para beneficio directo de las comunidades de los municipios de San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué” expresó el mandatario de los casanareños.

Esta iniciativa que también genera impactos favorables para el sector arrocero, se integra a otras inversiones del orden de los 160 mil millones de pesos en ejecución por parte de esta administración, en varios corredores viales como es el caso del sector del Algarrobo donde se entregaron 26 kilómetros de pavimento y la vía Pore - Trinidad, entre otras.

“El objetivo del gobierno es entregar de estas obras antes del mes de diciembre, así como de otros proyectos relacionados con la cartera de Obras Públicas que sin lugar a dudas redundarán en bienestar para los sectores productivos, económicos, turísticos y sociales del departamento”, finalizó Ruiz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar