Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras en el tramo vial la Nevera – Guanapalo serán entregadas a finales de julio

Obras en el tramo vial la Nevera – Guanapalo serán entregadas a finales de julio
Las obras de rehabilitación en la vía Tocaría – Orocué tramo la Nevera – Guanapalo, Etapa 1, superan el 97% de ejecución.

Actualmente se está trabajando en el mejoramiento de 29 mil metros de carretera, de los cuales se tiene adelantado la aplicación de la segunda capa de carpeta asfáltica en los primeros 21 mil metros. Mientras que en los 8 mil restantes, aún se mantiene la primera capa, según Lida Milena Lara, Directora de la oficina de Construcciones de la Gobernación.

En la carretera Tocaría – Orocué, la Gobernación de Casanare invierte más de 100 mil millones de pesos.

El principal argumento para la ejecución del proyecto, radicó en la necesidad reclamada por los diferentes sectores de esta comunidad, dadas las dificultades que se presentaban para sacar la producción debido al deterioro en que se encontraba la vía.

Según “Unión Temporal MMT Casanare”, empresa encargada de la ejecución del proyecto, se prevé que los trabajos concluyan a finales del mes de Julio.

La vía según la Gobernación es usada por más de 5 mil habitantes de los municipios de Orocué, Trinidad, Nunchía y San Luis de Palenque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar