Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SESENTA Y TRES MIL MILLONES DE PESOS PARA CAPA ASFÁLTICA EN VÍA YOPAL - OROCUÉ POR EL ALGARROBO

SESENTA Y TRES MIL MILLONES DE PESOS PARA CAPA ASFÁLTICA EN VÍA YOPAL - OROCUÉ POR EL ALGARROBO
Una importante inversión de recursos para la pavimentación de las vías de acceso a Orocué, anunció el Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia en el centro poblado El Algarrobo, en donde la Secretaría de Obras Públicas del Departamento celebró el fin de semana el Día del Campesino.

El mandatario departamental sostuvo que su administración asignó cuarenta y tres mil millones de pesos para la capa asfáltica de la carretera Yopal - Orocué, por el tramo de El Algarrobo, más una suma de veinte mil millones de pesos para el pavimento hasta el puente de El Cacho, y al que se le construirán las vías de acceso para que quede habilitado.

Mariño Velandia anunció además que invertirá otros cincuenta y seis mil millones de pesos, para pavimentar la carretera a Orocué - La Nevera - San Luis de Palenque, incluida la capa asfáltica hasta la estación petrolera de Sardinas.

Y una inversión de veinte mil millones de pesos para la pavimentación del casco urbano de Orocué, que la Administración Departamental giró a la Alcaldía Municipal, lo que permite anticipar que esta obra iniciaría en menos de dos meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar