Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Walter Silva sorprende con su "Cosecha Traviesa"

Walter Silva sorprende con su "Cosecha Traviesa"
Como un regalo para el joropo y para su carrera musical fue concebido el álbum No. 12 del artista casanareño Walter Silva, que ya está invadiendo el mercado y las estaciones de radio en Colombia y Venezuela.

Esta producción discográfica, realizada por Vibramusic Entertainment S.A.S. contiene 11 canciones que conservan el excelso sabor "waltersilvero", anhelado por un público que disfruta y se apasiona por la música llanera.

Grabado en Estudios Audiovisión, uno de los más importantes de Latinoamérica, con la participación y apoyo del ingeniero de sonido Mauricio Cano, reconocido por recibir el Grammy Latino en cinco oportunidades como mejor productor, este disco lleva impreso un trabajo de alta calidad que se suma a la serie de detalles especiales que contiene.

"Cosecha Traviesa" recibe su nombre por la manera extraordinaria como se dio, guardando relación con la práctica agropecuaria que en el llano se lleva a cabo como un intermedio entre cultivo y cultivo, pero que suele dar grandes frutos.

Walter Silva graba cada 2 años, pero sin cumplirse ese tiempo, el cantautor casanareño sintió que una a una fueron fluyendo las letras de cada canción, lo que le da un valor adicional a la producción discográfica, que ya se ubica como favorita.

Hace apenas un par de semanas se dio a conocer el tema “La serenata perfecta” que generó gran expectativa hacia “Cosecha Traviesa” que además incluye canciones como “Bailemos pero criollito”, “Si las cantinas hablaran” o “Ese caballo es robao”, que se proyectan como las más representativas de esta fina selección del artista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar