Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Falleció la mamá del artista casanareño Walter Silva

Falleció la mamá del artista casanareño Walter Silva
En las últimas horas falleció la señora Carmen Luisa Gutiérrez, madre del cantautor de música llanera Walter Silva, de Yesid, Luis Ramón y Carmen Victoria Silva.

Fue docente durante 43 años y fundadora de varias escuelas en Casanare, dejando un legado de trabajo educativo y social.

Doña Carmen marcó la inspiración de las letras de múltiples canciones de uno de los artistas más cotizados del Joropo en Colombia.

Dos de los temas que mejor describieron la devoción de Doña Carmen son, el chino de los mandados: “Gracias madrecita buena nunca me acosté sin cena, tu decías que en tripa llena vive el corazón contento, perdóname por contarlo, pero no puedo cantar algo si es que no lo siento” y la canción, No hay como la mamá de uno, letras autobiográficas del maestro Silva.

El saludo de condolencia y solidaridad para el maestro Walter Silva y su familia.

[video=]


Comentarios

Julia Vargas Chinchilla
Julia Vargas Chinchilla 30 Agosto 2018 06:32
Mis sentidos a la familia Silva Gutierrez por este vacío que deja esta valiosa mujer que aportó desarrollo a la proyeccion y crecimiento a muchos niños de nuestra Región.Paz en este eterno viaje.
William Ricardo Rodríguez
William Ricardo Rodríguez 30 Agosto 2018 08:59
Mis condolencias maestro.
el coleador
el coleador 30 Agosto 2018 11:40
Paz en la tumba de esta noble Patrona, digna expresion de la mujer llanera, ejemplo para muchas de ellas, Para su familia que sirva de consuelo el recuerdo de cada momento de su vida, momento uno solo dedicado por completo a formar gente de bien...A Walter, su chino de los mandados, ahi le deja su mamita mucha tela para componer.
eyder acosta
eyder acosta 30 Agosto 2018 13:55
se nos fue una mujer criollita, nos dejo muchas enseñanzas dios la tenga en buena parte y maestro mis condolencias
Leonardo Miranda
Leonardo Miranda 31 Agosto 2018 10:30
Mis saludos de Condolencia a este gran artista, cuyas letras exaltan la sencillez de la vida del llano, de los sacrificios de la madre y de todas esas cosas simples que se quedan en el corazón...
FUERZA, Walter... y certeza de que usted le dio a su mamá el mejor homenaje en vida que un hijo pudo darle.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar