Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INTENTO DE ASONADA EN TAURAMENA

Candidatos a la Alcaldía de TauramenaINTENTO DE ASONADA EN TAURAMENA


Un grupo de seguidores de una campaña política a la Alcaldía de Tauramena rodeó anoche las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Cívil, protestando por la presencia al interior de la entidad del también candidato a la alcaldía Gustavo Alberto Ramírez.

Según el grupo de personas se estarían planeando situaciones irregulares entre el candidato Ramirez y la Registradora local, por lo que amenazaron con agredir al candidato y llegaron incluso a amenazar con lanzar piedras y palos contra la sede de la Registraduría.

Ante los ánimos caldeados, tuvo que intervenir la Policía y el Ejército, quienes realizaron una revisión al vehículo del candidato Rámirez y a la sede de la Registraduría en busca de alguna situación anómala, sin que se hallará alguna.

Por su parte la funcionaria de la Registraduría local, explicó que había citado a las dos de la tarde a todos los candidatos para hacerles entrega del Censo electoral, al parecer Rámirez por compromisos de campaña sólo se pudo presentar a esa hora, lo que originó las suspicacias de los seguidores del candidato Gundisalvo Vega y su reacción violenta.

Entre tanto según se conoció que la Registraduría Nacional del Estado Cívil decidió trasladar a la titular de la entidad en Tauramena mientras las elecciones de este domingo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar