Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría calificó positivamente ejecución de recursos de regalías durante los últimos tres años en Tauramena

Contraloría calificó positivamente ejecución de recursos de regalías durante los últimos tres años en Tauramena
El municipio de Tauramena obtuvo una positiva calificación en el informe de auditoría número 34 de la Contraloría General de la República. Tauramena cumple de manera favorable en un 91% del ejercicio administrativo 2012 – 2013 y 2014.

Mediante el informe de auditoría número 34 de la Contraloría General de la República, el Grupo Auditor liderado por el Contralor Delegado Intersectorial Ejecutivo de Auditoria, Luis Fernando Ramírez Zuluaga, determinó que el municipio de Tauramena cumple de manera favorable en todas las etapas de contratación y con los principios de eficiencia, eficacia y economía.

El órgano de control auditó los recursos de regalías transferidos en las vigencias 2012-2013 y 2014 en los aspectos contractual, presupuestal, financiero y legal. Del manejo de dichos recursos determinó que la Administración del Municipio de Tauramena durante el periodo evaluado, arrojó una calificación final del 91% .

El periodo evaluado corresponde a la Administración del Alcalde Alexander Contreras Cárdenas.

“Nuestra gestión ha sido favorable en el cumplimiento del Plan de Desarrollo, en la gestión financiera, contable, presupuestal y legal logrando positivos resultados para los ciudadanos de Tauramena. Esta auditoria demuestra que le hemos cumplido a nuestros electores”, afirmó el Alcalde Contreras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar