Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » GOBERNADORA ADELANTÓ GESTIONES PARA DEFINIR EL FUTURO DE CAPRESOCA EN BOGOTÁ

GOBERNADORA ADELANTÓ GESTIONES PARA DEFINIR EL FUTURO DE CAPRESOCA EN BOGOTÁ

Autor: miguelangelok el 31-10-2011, 00:06

0 GOBERNADORA ADELANTÓ GESTIONES PARA DEFINIR EL FUTURO DE CAPRESOCA EN BOGOTÁ
Por Jorge Alberto Cárdenas Fonseca

Gestiones claves para determinar el futuro de Capresoca realizó el viernes la gobernadora del departamento, Marta Inés Gonfrier Sarmiento, ante la Superintendencia de Salud y el Ministerio de Hacienda.

La mandataria seccional dijo que ante la Superintendencia de Salud se busca evitar la inminente liquidación de Capresoca, y ante el Ministerio de Hacienda se hacen gestiones para encontrar mecanismos que le permitan al departamento asegurar el margen de solvencia que requiera la entidad para seguir funcionando.

La gobernadora recordó que la Asamblea Departamental también tiene responsabilidad en este proceso de salvamento de Capresoca, la cual ha asumido con mucho compromiso al darle tramite y haber aprobado en segundo debate el proyecto de ordenanza que presentó el gobierno departamental y que contempla un ajuste presupuestal que le permita contratar con las IPS los servicios que demandan los usuarios.

La mandataria se mostró optimista de que los honorables diputados aprueben el proyecto y le demuestren a la comunidad de Casanare, como lo han hecho hasta ahora, que su verdadero compromiso es con el bienestar de los habitantes del departamento.

De lo contrario, no solo se afectaría Capresoca y sus usuarios sino el Hospital y Redsalud, ya que se vería comprometido el pago de la deuda que tiene esta entidad con las otras instituciones, manifestó la gobernadora.

La mandataria finalizó diciendo que si Capresoca recibe el apoyo que necesita por parte del Gobierno departamental y de la Asamblea se les garantizará a los habitantes de Casanare la prestación de los servicios de salud.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.