Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Decretan Calamidad Pública en Hato Corozal

En una sesión este miércoles del Comité de Gestión del Riesgo de Hato Corozal se tomó la decisión de decretar la Calamidad Pública Municipal.

La decisión se tomó previa aprobación de un Plan de Acción estructurado para llegar de manera oportuna con más ayudas humanitarias para la población damnificada.

En gestión con empresas privadas se inició a mitigar en primera instancia la problemática del desvío del Río Casanare en el sector de Pueblo Nuevo y El Control.

A la reunión presidida por el Alcalde Jose Antonio Esteban Núñez, asistieron la Defensa Civil, Bomberos, Personería, funcionarios de la administración municipal, Salud Pública y Funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Hato Corozal.

De otro lado, ayer iniciaron las obras para el encauzamiento del río Casanare en jurisdicción de seis veredas del municipio de Corozal.

El alcalde, José Antonio Esteban, dijo que los trabajos se adelantan con equipos aportados por el Oleoducto Bicentenario mediante gestiones de la administración municipal.

Manifestó que el sector más afectado por el desbordamiento del río Casanare es la Vereda Pueblo Nuevo.

Decretan Calamidad Pública en Hato Corozal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar