Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Río Casanare amenaza con desbordarse en Hato Corozal

Río Casanare amenaza con desbordarse en Hato Corozal
Ayer se cumplió en el despacho del alcalde de hato Corozal un Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo para tomar las acciones pertinentes de atención a las emergencias que se están presentando por la ola invernal que azota a las veredas el Cedral, la Manga, el Guafal, Merecures, Pueblo Nuevo, entre otras.

“Los pronósticos del IDEAM para estos días vaticinan aumento de las lluvias por lo que es importante estar preparados”, señaló el alcalde José Antonio Esteban Núñez.

Una comisión de Gestión del Riesgo Departamental realiza desde ayer una visita de verificación por la amenaza del desbordamiento del rio Casanare, que es latente en la actualidad.
Río Casanare amenaza con desbordarse en Hato Corozal

Entre tanto, con ayuda de los organismos de socorro de Hato Corozal, se han estado realizando los respectivos censos en las casas de la comunidad afectada para posteriormente acceder a las ayudas humanitarias.

Al Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo asistieron el alcalde José Antonio Esteban Núñez el Secretario de Gobierno, la Policía Nacional, la Personería, la Inspección de Policía, los Organismos de Socorro, el Referente de Salud Pública entre otros funcionarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar