Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Opción Ciudadana entrega hoy avales en Casanare

Opción Ciudadana entrega hoy avales en Casanare
El Partido Opción Ciudadana, realizará en un evento formal la entrega de Avales para sus candidatos en las elecciones del 25 de octubre en Casanare.

Los avales para Gobernación, Alcaldías, Asamblea, Concejo y Ediles, serán entregados este miércoles 1 de Julio a las 8:00 de la mañana en el Balneario Samán del Río.

Opción Ciudadana es manejado en Casanare por el ex Representante a la Cámara José Rodolfo “el negro” Pérez.

A este grupo político se acercarían los afectos del destituido Gobernador Nelson Mariño y el actual Gobernador Marco Tulio Ruíz, según observadores políticos.

El ex diputado Luís Alexis García recibirá oficialmente el aval de Opción Ciudadana para la Alcaldía de Yopal.

De otro lado, se anunciará el apoyo de Opción Ciudadana al candidato a la Gobernación de Casanare de Cambio radical, Julio Ramos.

En los avales para la duma departamental ya están definidos algunos nombres entre los que figuran el árbitro Imer Machado, el ex Concejal de Yopal Nelson Figueroa, el ex personero de Yopal Diego Aranguren y los diputados repitentes Olfan Bocanegra y Julio Cala.

Los candidatos a las Alcaldías de Opción Ciudadana son Yopal - Luis Alexis García. Aguazul - coalición con Martin Pérez Cuartas de Cambio Radical. Paz de Ariporo - Omar Bayona. Villanueva - Yaneth Bohórquez. Tauramena - Gerardo Ángel. Monterrey - Yolanda Martínez. Orocué - Anderson Bernal. Támara - Ramón Rodríguez. Chámeza - Rigoberto Ruiz. Trinidad - Alexander Barrera Girón. Pore - Omar Cuevas. San Luis - César Oved González. Hato Corozal - Gonzalo Jiménez. Recetor - Magola Sánchez, entre otros.


Comentarios

Albert alfonso
Albert alfonso 1 Julio 2015 07:21
Un gran dia para ratificar el buen trabajo y las grandes obras del doctor diego aranguren y de esta forma exrle mi mas sincero apoyo y lealta para con nuestro proyecto adelante doctor diego aranguren pionero de grandes cosas pionero de grandes cambios para su linda y amada casanare
javier
javier 1 Julio 2015 13:56
Casanareños yopaleños, por favor elijamos algo que sirba para el pueblo yopaleño,casanareño, no mas negros perez ni mariños, estos son los que nos tienen asotados, no nos dejemos comprar con dadivas .nuestros hijos,noietos sern los que mas va a sufrir por culpa de estos ladrones del pueblo, hay que nombrar gente nueva, abajo los corruptos.
pedro florez
pedro florez 1 Julio 2015 14:15
señor javier minimo vive en la bendicion
Raul Gomez
Raul Gomez 1 Julio 2015 20:01
Que el pueblo elija un candidato corrupto, es VÍCTIMA, pero que el pueblo lleve más de 25 años eligiendo corruptos es CÓMPLICE... Y estas elecciones no serán la excepción. "De nada vale ser una región rica si sus habitantes son ignorantes y arrodillados".
PEDRO MACHUCA RICO
PEDRO MACHUCA RICO 2 Julio 2015 16:27
Si el municipio queda en manos de este Candidato se vivirá el peor periodo de toda la historia de esta capital, pues para nadie es desconocido que su Ego, intolerancia y mal crianza de hogar le entregaron a Yopal un ser mal educado, sin principios ni valores morales y ese es el peor pecado que puede cometer esta población eligiendolo como su mandatario para el cuatrienio que se avecina.

¿que puede esperar este anestesiado municipio?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar